Quizás no sabes, pero estoy viviendo en Milán hasta fines del 2024. Y como ustedes han logrado que Arista sea mi trabajo 24/7, mi plan es que ustedes casi no sientan que no estoy allá. Por lo mismo, existen dos tipos de envío.

1. Envío una vez al mes: todos los meses hago un gran envío a Chile. Este llega a la casa de mis papás y ellos me ayudan a empaquetar las joyas para los envíos. El envío internacional (40€ por fedex) lo pago yo, ustedes solo pagan el envío dentro de Chile (como si estuviese allá). El despacho es realizado el día hábil siguiente luego de que llega el paquete.

2. Envío express Milán - Chile: este es solo para tu pedido y es pagado por ti. Una vez que haces tu compra, hago tu joya entre 3-5 días hábiles y es enviado por medio del correo italiano (con el servicio express) a tu casa. El envío normal sale $31.500 pero es gratis para compras sobre $250.000:

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Todos los despachos se hacen a Chile Continental y cuentan con un cargo extra el cual será calculado al momento de la compra. En el caso de que necesites un envío fuera de la zona de cobertura (como Isla de Pascua, Isla Juan Fernández e Islas Salas y Gómez y Territorio de la Antártica Chilena), puedes escribir a hola@arista.cl 

No se envía por pagar.

Por lo general, los courrier utilizados son DHL, Starken o Chilexpress. Para los pedidos dentro de Santiago, el plazo de entrega es de 1 a 3 días hábiles mientras que, para las Regiones, puede demorar más dependiendo de la carga que tenga cada empresa. Recuerda que tu paquete se puede atrasar producto de la alta demanda en ciertas épocas del año (como día de la madre o navidad) o razones de fuerza mayor (desastres naturales, pandemias, etc), por lo que te pedimos comprensión y organización frente a estas fechas.

Es de tu responsabilidad enviar la dirección correcta al momento de comprar y asegurarte de que exista alguien que pueda recibir el pedido en el tiempo y horario de entrega establecido. Cualquier problema que se pueda encontrar al momento de la entrega (como domicilio incorrecto, nadie en domicilio, domicilio cerrado, etc) será de tu exclusiva responsabilidad y deberás pagar nuevamente si se debe realizar un reenvío.

Si te das cuenta que la dirección que ingresaste está incorrecta, debes mandar un mail lo antes posible a hola@arista.cl para solucionarlo ya que, si el paquete se pierde debido a que ingresaste mal la dirección, no nos hacemos responsables y deberás pagar nuevamente los productos y el despacho para poder hacer el reenvío de tu pedido.

Si luego de dos semanas no has recibido tu envío, debes ponerte en contacto con nosotros y revisaremos tu caso. Nos hacemos responsables de la pérdida del producto SOLO cuando es responsabilidad de la empresa de envíos. En este caso, enviaremos nuevamente el producto en un plazo de 10 días hábiles.